Ir al contenido principal

Un dia normal

Me levanté con ganas de de limpiar, no solo mi cuarto sino mi alma, ultimamente he tenido muchas musarañas en mi cabeza. cosas que no me dejan en paz, asi que es hora de tener paz interior, aunq dudo mucho lograrlo tan facilmente como logré limpiar mi cuarto :(.

Recién llegué ayer de un viaje a Trujillo que probablemnte no fue el mejor, pero del que pude rescartar muchas cosas positivas. Siento la cabeza explotar, talvz del mal viaje, o tal vz de la basura interior que guardo dentro. Sea una cosa o la otra tengo de eliminarla en ONE!

Últimamente vengo contando todos mis fracasos, dejando de lado que la única capitana de mi destino y de mi rumbo soy YO. Creo ser la principal culpable de mis estrepitosas caídas. Para iniciar un nuevo proceso en mi vida, debo ser honesta conmigo misma. O sea, brutalmente sincera. Así, purificaré mi alma, me perdonaré y podré comenzar sin atados a reconducirme. Entonces, parto contando, que no quisiera hacer un balance del 2010, que no pretendo (al menos hoy) a recordar cada caída, sino empezaré por recordar y manifestar las cosas buenas que logré conseguir en los últimos meses.
Conocí personas valiosas, me di cuenta quien vale la pena y quien no, empecé a reconocer mis errores, me hice mea culpa de tantas cosas… bahhhhhhhh, es difícil seguir escribiendo cuando en realidad entre líneas hay más cosas que decir.
Seguiré bajando música y pensando que poner.
limpiar mi mente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser deprimida y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nece…

Se necesita ...

Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado. Aquellas de carácter fuerte pero de corazón bueno. Aquellas que se han levantado más fuertes después de una aparente irreversible caída. O varias. Aquellas que a través del sufrimiento, saben el verdadero valor de la vida y están dispuestas a dar la suya por una buena causa. Se necesita mucho amor para curar las heridas, las desilusiones, las equivocaciones, pero sobre todo, se necesita ser inteligente. Muy inteligente. Porque ellas son tan maduras, tan experimentadas, tan honestas, tan claras que ya no creen en lo que sienten sino... ((( En lo que estés dispuesto a hacer tú por ellas.)))

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla si te rindes sin lu…