Ir al contenido principal

Si estamos en pareja y no queremos que ningun detalle arruine el idilio, aquí te dejamos 6 frases que deberas evitar para mantener a una mujer en calma.

girls

Espero que te sean útiles. Cuéntanos tu experiencia.

-Cuanto mas te demoras?

Decir así es como atentar contra la naturaleza de una mujer, que necesita ser creativa mientras se prepara para salir – ella no sabe cuanto se va a demorar.

-Mi mama no corta la papa con pedazos tan grandes.

El hecho es de que la mama de ella si lo hace y la abuelita de ella también!! Así que estas en peligro de que te proponen mejor ir a comer donde tu mama para que estés satisfecho.

-Cuantos hombres has tenido?

No pensaras en serio que la respuesta puede agradarte! Si dice – uno o dos, vas a sospechar que te miente y vas a sufrir por ello, si dice la verdad – vas a sufrir aun mas…No será mejor evitar este tipo de pregunta y esperar lo que ella cree conveniente contarte?

-Por que no vamos a dormir?

Una frase inadmisible después de hacer el amor. A diferencia del sexo masculino, la cabeza de una mujer se despeja con frescura y aspira a escuchar las frases románticas por las siguientes por lo menos 30 minutos. Ella quisiera saber que pensaste cuando la encontraste por primera vez, que pensaste más después y que estas pensando ahora acerca de ella y la relación de ustedes dos. Además, lo que vas a pensar mañana, así que no tienes otra salida que contarlo y en caso peor, que ya no aguantas el sueño, puedes murmurar algo con ternura, si es ilegible – no importa.

-No te pongas brava! Tienes tus días críticos?

Esto puede solo agravar la situación, es mejor demostrar la compasión y simpatía, como lo haría otra mujer por su amiga, para brindarle el apoyo y comprensión que busca.

-Qué te pusiste?

Cualquier cosa – ella se siente bien en lo que se ha puesto, le gusta la nueva sensación de liviandad al cambiar el estilo y quisiera que tu también lo aprecies.

Comentarios

Entradas populares de este blog

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla si te rindes

Mi depresión , mi signo de lucha

Los problemas emocionales no son una elección y aunque muchos crean que si lo es, esa no es la realidad por la que algunos pasamos. Nadie quiere pasar por depresión o por cuadros de ansiedad , pero si esto nos sucede es por qué venimos acumulando situaciones o circunstancias dolorosas o complicadas que muchas veces escapan de nuestras manos . Algunos creen que la depresión no es más que un signo claro de debilidad y nos han llegado a calificar de incapaces y débiles , sin embargo una persona con estas características , que posee momentos de decline total y sus emociones se ven sumergidas en la depresión no significa que sea una persona de carácter débil o inferior . Es muy fácil juzgar , pero no es fácil lidear y tener una lucha diaria con toda esta realidad social y emocional que no es fácil de obviar . Necesito que sepan que sentirse deprimida no significa ser vulnerable o frágil . Puedes ser alguien muy fuerte , pero en tu vida siempre habrá un quiebre , un quiebre que aunque

Ser depresiva y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nec