Ir al contenido principal

Tiempo al tiempo

No sabia que sentir, ella pensaba que una mala racha o parte de las circunstancias. Por un momento estaba sintiendo que su burbuja estaba siendo reventada por la misma persona que la habia creado. Tenia la Fe de saber que todo pasaría que era cuestión de paciencia y no de dejarse llevar por unas horas de ausencia.


Una noche de fin de semana

Iban rumbo a su casa , él llevaba a la chica a su casa despues de una noche de musica, baile y conversaciones. No sabia si tomar las cosas con calma, pero en el fondo ella sentía mucho miedo, miedo de su comportamiento... estaba ebrio y estaba manejando.

Su mente empezó a volar, sabia que aceptar estar ahi con él estaba mal, sin embargo ella confiaba como si toda su vida lo hubiese hecho. Y sucedió... chocaron!

Ella temblaba porque nunca antes le habia sucedido lo que en ese momento estaba viviendo. Temia por ella, pero en el fondo le afectaba el solo hecho de pensar que a él le podia suceder algo. Sentia que en toda la semana de conocerse ella podia tener dentro de su corazón mas tiempo, como si llevara conociendolo años de años, y es por eso que le afectaba tanto saber de su estado.


Llegaron, por fin! su alma volvio a su cuerpo , ella estaba bien , pero ahora faltaba que él lo estuviera.

Mientras estaba hechada en su cama, esperaba escribirle por ese aparatito que para los dos se habia vuelto indispensable y necesario para que estuviesen comunicados, pero tambien era conciente que si lo hacia el podia distraerse y perder el rumbo, asi que decidio esperar un tiempo considerable para poder preguntar si habia llegado.

Pasó el tiempo y cuando quiso saber de él no podia comunicarse por ningun movil, a lo que supuso habia llegado con bien, ya q sabia q sus telefonos estaban sin bateria desde muy temprano. No quedaba de otra...

Despertó, y nada! no habian respuestas, ningun mensaje, ni una llamada perdida. Llegaría bien? Estaría durmiendo? Ya no sabia que pensar. Un sobresalto la levantó de la cama y decidio intentarlo nuevamente , pero nada. No tuvo otra opcion que llamar al local donde quedaba su negocio propio y como un alivio a lo que ella sentia, respondieron la llamada. Hola? Que tal? Se encontrá "..."  a lo q respondieron: Si, si está, pero esta descansando. Durante todas las horas de angustia, porfin ella estaba escuchando algo reconfortante...estaba bien, era lo que más le importaba.

Pasaron mas horas y seguia sin tener respuesta de él. Ella lo unico que tenia en su cabeza eran hilos enredados de confusión y lo unico que rogaba era no pasar nuevamente por todo lo malo que habia pasado en el pasado. Sabia que vivir con miedo era peor que morir, pero sabia que no podia evitar lo que su mente le trasmitia.


Tiempo al tiempo.... Solo eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser depresiva y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nec

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla si te rindes

Mi depresión , mi signo de lucha

Los problemas emocionales no son una elección y aunque muchos crean que si lo es, esa no es la realidad por la que algunos pasamos. Nadie quiere pasar por depresión o por cuadros de ansiedad , pero si esto nos sucede es por qué venimos acumulando situaciones o circunstancias dolorosas o complicadas que muchas veces escapan de nuestras manos . Algunos creen que la depresión no es más que un signo claro de debilidad y nos han llegado a calificar de incapaces y débiles , sin embargo una persona con estas características , que posee momentos de decline total y sus emociones se ven sumergidas en la depresión no significa que sea una persona de carácter débil o inferior . Es muy fácil juzgar , pero no es fácil lidear y tener una lucha diaria con toda esta realidad social y emocional que no es fácil de obviar . Necesito que sepan que sentirse deprimida no significa ser vulnerable o frágil . Puedes ser alguien muy fuerte , pero en tu vida siempre habrá un quiebre , un quiebre que aunque