Ir al contenido principal

TAN SOLO UNOS MINUTOS...

Y estaba ahi, en el momento preciso, el lugar menos esperado... ahi estaba y ella lo sabia.
 
Fue como si todo volviese a empezar pero ella tenia ganas de sentir lo que ya no sentia.
 
Y fue justo ahi, si! justo en ese momento que cambiaron palabras por miradas, para que luego estas ayudarán a generar esa burbuja que solo aparece cuando menos te lo esperas, la burbuja de la ilusión.
 
Un alma destrozada en tantas madrugas y de pronto llegó él. Sin saberlo ella creyó que todo iniciaria como cualquier relación , una relación de amistad , pero su quimica fue tan fuerte que hizo que todo fluyera entre besos y caricias.
 
 
Y todo empezó así:
 
Ella no sabia q una noche cualquiera se cruzaría con la persona que ahora la tiene flotando en el aire, pensó que era uno más del monton , uno como el resto. Ya habia sufrido, le tocaron personas que nunca valoraron el corazón que ella tenia ni tampoco todo lo que ella podia brindar, sin embargo nunca perdio la esperanza que en algun momento llegara la persona que la ayudara a sanar todo.
 
Conversaciones dentro de la semana lograron que cada uno abriera su corazón y como si llevaran años conociendose lograron calar cada pedazo en su alma y su corazón. Consiguieron tener esa confianza que se tarda en construir, pero que ellos dos lograron atar a sus almas en el menos tiempo posible.
 
Y ahi estaban nuevamente, la noche, ellos dos solos, un lounge, dos tragos y todas las ganas de seguir conociendose, sin embargo fueron tan grandes sus ganas que la noche y ellos hicieron que fluyera la atracción que sentian el uno por el otro, logrando concretarlo con besos y caricias sinceras. Ella sabía que lo que sentia en sus besos era algo real, y esperaba q él sintiera lo mismo.
 
Ella hablaba de  una ilusión , como si el la pudiese escuchar mientras ella estaba acostada en su cama mirando el techo y recordando cada palabra y cada gesto de aquella noche. Hace mucho que no soñaba  tanto. Sentia que brotaban mil poemas de su alma. Sentia que habian teñido su vida de colores, de risa e ilusiones y sabia que era lindo sentirse asi.
Hay momentos que no se pueden evitar ni sueños que se pueden pasar por alto porque pensar en si mismo  es bueno, aunque ella sabia que si pensaba solo en él sería mejor , pero seria mucho mejor si viera su mirada enamorada puesta sobre ella. Sabia q  estaba deseando que fuese muchas cosas de suyas, sobre todo  ser aquel amigo que esta ahi cuando ella mas lo necesitara.

Muchas veces su cabeza dice muchas cosas pero su corazón no la escucha, o quizá si….pero su corazón mas caso le hace a ella q a otra cosa.

 
Hay días en los que tan solo deseas tener una voz a tu lado,una que te susurre al oído algo dulce, una mano que toque la tuya, y sin mas y sepas que está ahí para tranquilizarte cuando los nervios por algo nuevo te perturban y tiene la palabra justa para animarte

Hay días en los que solo sueñas despierta mientras vas rumbo a casa y algo se mueve dentro de uno….. amor?? nostalgia?? pena?? ni idea de que puede ser

Porque no todo en el amor es besos y caricias, es también la necesidad de saberse escuchado de saberse comprendido de poder refugiarse y que con solo una mirada sepa que necesitas un abrazo.

Hay días…. días como ayer…..

Al final de todo ella sabe que estará dispuesta a poner su corazón en manos de quien lo merezca y que nadie arruinará lo que siente ahora...

Son situaciones inesperadas
son momentos no pensados
son circunstancias mágicas
son momentos de dos personas...



ÉL & ELLA...NADIE MAS! =)
http://youtu.be/cyxBoEybfew

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de que me encantan de VALERIA SCHAPIRA

1.- ¿Será que uno se vuelve "maduro" cuando aprende a aceptar que el otro es lo que es, por más que uno intente imaginarlo a su antojo?
2.- ¿No les pasa que hay personas que pasan por sus vidas casi como si fuera un sueño?
3.- Cuando le quitas la energía a algo es el momento en que empiezan a fluir las cosas...
4.- No hay imposibles. Impossible es ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5.- Señor encargado/barrendero/niño en edad escolar: al próximo que me diga "buen día señora", lo mando a la concha de la lora.
6.- Lo mejor que escuché hoy: "un tipo es un hombre fetichizado; un hombre es otra cosa"
7.- ¿Algo más repugnante que un hombre diciéndote "bebé"?
8.- Solo quien tropieza mil veces alguna vez logra el equilibrio...
9.- Al final, todo lo que creamos, hacemos, soñamos y vivimos tiene un único fin: que nos quieran.
10.- ¿Cómo saber si es amor?
11.- ¿Vale como elogio de primavera que te digan que tenés flor de orto?
12.- Ese hombre me dijo que el tiempo ponía cada …

Ser deprimida y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nece…

Se necesita ...

Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado. Aquellas de carácter fuerte pero de corazón bueno. Aquellas que se han levantado más fuertes después de una aparente irreversible caída. O varias. Aquellas que a través del sufrimiento, saben el verdadero valor de la vida y están dispuestas a dar la suya por una buena causa. Se necesita mucho amor para curar las heridas, las desilusiones, las equivocaciones, pero sobre todo, se necesita ser inteligente. Muy inteligente. Porque ellas son tan maduras, tan experimentadas, tan honestas, tan claras que ya no creen en lo que sienten sino... ((( En lo que estés dispuesto a hacer tú por ellas.)))