Ir al contenido principal

La ultima carta...Restos de abril!!

Hace más de un  1 año exactamente que nos tuvimos que separar, aún no se si todo pasó porque hay un destino escrito o porque tu así él lo quiso  ... quiero decir que los primeros meses sin él fueron un tormento, cada día, cada segundo trataba de entender todo lo que pasó... quise  entender ¿Por qué me había hecho tanto daño? ¿Por qué tanta mentira? y nunca tuve respuestas a mis preguntas y nunca las tendré. Confieso que hubo momentos en los que creí no poder seguir adelante, todo lo miraba sin ningún sentido, hasta llegué a creer que solo mi mundo eras tú, pero que equivocada estaba con todo eso, ya que con el paso del tiempo fui comprendiendo muchas cosas.  Sé que en todo este proceso cometí demasiados errores, y que dentro de ellos lastime a personas que nunca quise lastimar, fui parte de aquel sentimiento hiriente que se causa a los corazones que lo dan todo por nada. Si bien lo que sucedió me ayudo para darme cuenta de quien era quien, también ayudo a que mi corazón se volviera frió y calculador. Quise darme oportunidades, tratando de encontrar la felicidad que me había sido arrebatada una vez, pero por mas que quise conseguirla, su recuerdo siempre estuvo presente como una espina que se clava en el corazón y que por mas que trates de sacarla no puedes. 


Dicen que cuando algo te sale mal, la vida se empeña en que te sucedan cosas peores, y esas cosas fueron las que me tocaron vivir. Pasé por momentos y situaciones que dieron un giro a mi vida, degollando mis  venas y dejándome sin sangre el alma. Heridas que si bien hasta ahora no sanan, el dolor es mas llevadero. Pero pese a todo lo vivido me encuentro aquí dispuesta a ser feliz, a dejar un pasado y sacarme este peso de encima, un peso que en su momento y que con la persona indicada no pude quitar (lamentablemente) 


Gracias a todo el dolor que todo esto me causó comencé a madurar, con esto no quiero decir que estuvo bien que pasara por lo que pasé,  pero de todo lo malo me quedó algo bueno... Comprendí que no debo entregar mi confianza por completo, pero tampoco estar desconfiando a cada instante de mi pareja. También comprendí que el mundo no acaba en el momento que un amor se va, pero muchas veces estamos tan cegados por esa persona, que pensamos que nunca mas volveremos a encontrar a alguien mas. Y cuando al fin decidimos darnos esa oportunidad, somos tan egoístas con ellos que queremos que sean igual a la persona que antes teníamos a nuestro lado. Tratas de tener la misma ilusión que tuviste con aquella persona y cuando nos damos cuenta que no tiene ningún parecido optamos por alejarnos. Gracias a Dios yo ya pasé por eso... "YA NO BUSCO PERSONAS QUE SEAN PARECIDAS A ÉL SINO SOLO QUE SEAN ELLOS MISMOS".
Doy gracias a Dios por en este lapso de tiempo que trate de encontrar una luz, me cruce con personas maravillosas, que si bien no supe valorar, mi mente y una parte de mi les pertenecen, ya que me dejaron lecciones maravillosas para realizar en futuro. 
A este lado de la luna me apenan tantas cosas y es por eso que le pido a Dios que así como lo hizo conmigo ayude a otras personas a abrir los ojos y que se den cuenta que uno no puede pasar toda su vida esperando a que una persona cambie o que vivan esperando tener lo que tuvieron. Le pido que ayude a que esa persona a tomar la felicidad que está frente a su puerta y que deje cualquier resentimiento sin sentido . Deseo que aquella persona  que amo intensamente al igual que YO y que tal vez cree seguir amando se de cuenta que no se puede guardar un amor innecesario y peor aun... No correspondido!. Y para el causante de todos los dolores y lagrimas que pudimos haber tenido nosotras le deseo la mejor dicha de mundo y que sea feliz con la vida que tiene y que la lleve como mejor le parezca. Y es que este amor que tuve no puede convertirse en odio, sino en buenos deseos, porque como lo dije anteriormente: BUENAS COSAS ME DEJÓ! =) Que Dios derrame la mayor gracia sobre ellos y que no hagan de un infierno el paraíso. 
Termino diciendo que no me es fácil estar aquí después de mucho tiempo, pero es que aveces existen motivos tan decepcionantes que te abren los ojos y te dicen a viva voz que ya NADA será igual y por mas ganas que tengas de que todo haya sido solamente una pesadilla NO SE PUEDE, así que lo único que nos queda es seguir adelante. Recordemos que por mas que nosotros nos detengamos en el tiempo, en un sentimiento, en un sueño o en un anhelo, eso no quiere decir que la otra persona haga lo mismo. 
Ojala y que el corazón que lastimé sane y pueda liberar el dolor que lleva dentro, así como los corazones que se detuvieron en la espera de otro.


ENCUENTREN SU FELICIDAD... NADA ESTÁ PERDIDO.


PDTA: NO CREAN QUE YO LA ENCONTRÉ, SIMPLEMENTE YA NO CERRARÉ ESA POSIBILIDAD :)!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser depresiva y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nec

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla si te rindes

Mi depresión , mi signo de lucha

Los problemas emocionales no son una elección y aunque muchos crean que si lo es, esa no es la realidad por la que algunos pasamos. Nadie quiere pasar por depresión o por cuadros de ansiedad , pero si esto nos sucede es por qué venimos acumulando situaciones o circunstancias dolorosas o complicadas que muchas veces escapan de nuestras manos . Algunos creen que la depresión no es más que un signo claro de debilidad y nos han llegado a calificar de incapaces y débiles , sin embargo una persona con estas características , que posee momentos de decline total y sus emociones se ven sumergidas en la depresión no significa que sea una persona de carácter débil o inferior . Es muy fácil juzgar , pero no es fácil lidear y tener una lucha diaria con toda esta realidad social y emocional que no es fácil de obviar . Necesito que sepan que sentirse deprimida no significa ser vulnerable o frágil . Puedes ser alguien muy fuerte , pero en tu vida siempre habrá un quiebre , un quiebre que aunque