Ir al contenido principal

FUCKIN LIFE!!

Hay muchos cambios a los que uno no se puede adaptar, uno de ellos son a los cambios de sentimientos, a los cambios tan repentinos y absurdos que se ven inmersos en nuestra vida diaria. Aquellos sentimientos de amor a odio, de amor a indiferencia, de amor a orgullo, de odio a amor, de capricho a anhelo, de vanidad a sencillez, y entre esos, muchos mas.

La vida te propone disponer de ella como mejor te paresca, y te envía un ramo de opciones de los cuales muchas veces no tomamos los correctos. En mi caso, vengo equivocandome , tropezando y por mas que trato de levantarme NO PUEDO.

Tengo una vida que a los ojos de otra persona calificaría como TRANQUILA y de SUERTE  ( por decirlo así) pero en realidad mi vida tiene tantas penas, tantas tragedias internas que nadie es capaz de comprenderlas y mucho menos de ayudarme a sobrellevar cada una de ellas. Nadie pasa de una llamada de teléfono para afanar o para recordarme lo mala que puedes ser con alguien que te da todo y no deseas recibir. En realidad mis necesidades son otras, necesito paz conmigo  misma, satisfaccion total de mis logros y en especial llenar el vacio que tengo en mi corazón, un vacio que solo viene causando mas y mas heridas en el resto de mi alma. La ayuda que uno debe de brindar apesar del amor que se le tiene a la persona que la necesita debe ser en la medida de lo justo y necesario, sobre todo que no contenga un tema que no tiene nada que ver con la pena que aquella persona está llevando sobre los hombros.

Ultimamente muchas personas no se dan cuenta pero tengo días tan tristes que me es difícil describirlos, es como tener ganas de gritar AYUDA pero a la vez alejarme de todos que me la quieran dar.
Necesito de alguien que en realidad me conozca , de alguien que realmente sepa y vea lo que soy, que mi mente y la suya estén sincronizadas pese a cualquier altercado antes visto. Necesito de la mano de alguien que recorra mis lineas verbales y sepa que decirme sin necesidad de llegar a puntos innecesarios.

Es difícil aparentar ser dura como una piedra y que todos piensen que a Mabel nadie la puede conmover, es difícil aunque muchos crean que me es recontra fácil. Y es que aveces necesito decir las cosas tal como son , con la mayor naturalidad del mundo para no salir afectada de ninguna situación que me parta el alma por dentro. Pero en realidad de mi no queda nada de eso, porque jamas lo he sido por dentro, ya que cuando mas sola estoy, mas triste me siento y más me duele mi actitud, pero no puedo cambiar y no sé porque!!

Lamento herir sin querer hacerlo, lamento dañar corazones inocentes y lamento ser quien no soy en realidad.
Se también que nada de lo que pase en la vida deben ser argumentos para poder sustentar mis actitudes, pero tampoco es fácil volver a ser tan frágil y mas dócil, cuando en realidad es lo que mas se daña en el mundo.

Si a alguien lastime con mi dolor DISCULPENME...

Comentarios

Entradas populares de este blog

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla si te rindes

Mi depresión , mi signo de lucha

Los problemas emocionales no son una elección y aunque muchos crean que si lo es, esa no es la realidad por la que algunos pasamos. Nadie quiere pasar por depresión o por cuadros de ansiedad , pero si esto nos sucede es por qué venimos acumulando situaciones o circunstancias dolorosas o complicadas que muchas veces escapan de nuestras manos . Algunos creen que la depresión no es más que un signo claro de debilidad y nos han llegado a calificar de incapaces y débiles , sin embargo una persona con estas características , que posee momentos de decline total y sus emociones se ven sumergidas en la depresión no significa que sea una persona de carácter débil o inferior . Es muy fácil juzgar , pero no es fácil lidear y tener una lucha diaria con toda esta realidad social y emocional que no es fácil de obviar . Necesito que sepan que sentirse deprimida no significa ser vulnerable o frágil . Puedes ser alguien muy fuerte , pero en tu vida siempre habrá un quiebre , un quiebre que aunque

Ser depresiva y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nec