Ir al contenido principal

Poco a Poco

Sé que poco a poco debo ir Deshaciéndome de todo sentimiento negativo que viene invadiendo mi vida. De pronto la vida se me torno gris, no creo en nada ni en nadie, siento que todo mundo me ataca y que todo mundo me juzga.

Tengo sentimientos de odio, rencor, pena, desamor, desdicha, infelicidad, culpa, tristeza, angustia, remordimiento y muchos más; que como se dan cuenta son NEGATIVOS por donde los veas. Intento día a día eliminar cada uno de ellos, pero me resulta imposible, parecen estar adheridos a mi alma y a mi piel como una sanguijuela, sanguijuela que me viene succionando mi sangre, mi vida, mis amigos, mi vida amorosa, mis relaciones con quienes me rodean.

¿Cómo puedes ser feliz si no lograr deshacerte de tantas cosas malas que te invaden? Esa pregunta me la vienen haciendo miles de personas, pero cada vez que me la hacen siento que me critican, que no me dejan solucionar mis problemas a mi manera, y es que este "escudo" hecho por todo lo que me tocó vivir a hecho que sea tan cerrada de mente y tan cerrada de corazón que no permito que nadie más ingrese a ese terreno, quizás sea por miedo a que aquella persona salga mas lastimada de lo que YO estoy.

Entrar a mi vida, pensando en que todo puede cambiar es como entrar a un campo minado y salir ileso de ella. Muchos creen que soy feliz así, pero lo que no saben es que cada día que pasa hago una lucha constante conmigo misma, y por más que trato de no pensar en lo que me pasa es imposible. Siento mi vida llena de gusanos, gusanos que carcomen mi carne, carne que está podrida, podrida por todos los sentimientos que contiene dentro.
Hay personas que vienen y van, pero comprendo que NADIE es para siempre, y es que hace mucho entendí que NADA es eterno.
Tengo mi familia, tengo mis “amigos” pero hay cosas en esta vida que no te llenan y nunca te serán suficientes para sanar las heridas que una misma se hizo. Tal vez para otras personas si les sea suficiente, pero para mí no lo es. Valoro mucho tener a mi lado personas que verdaderamente me quieren y desean mi completa felicidad, pero aún no logro hallar mi camino; ya que el único que tengo es este túnel que tiene un recorrido oscuro y el cual quiero terminar de recorrer con la esperanza de seguir encontrando al final de él a las personas que ahora en tinieblas están a mi lado.

Gracias por seguir conmigo apesar de todo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nek - Quedate (videoclip)

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla...

Aún sigo....

Estoy parada en la mitad del camino, dónde aún puedo regresar al lado seguro o decidir avanzar a lo que parece promisorio. Estoy aquí, en medio, pensando que sentido tomar, que decisión debe pesar, mis dudas de querer quererte o la necesidad de vivir y amar. Mis pies están deseosos de empezar a andar, el que no camina no tropieza, pero...¿y si realmente quiero tropezar? ¿Qué pasa si si me quiero enamorar, si estoy dispuesta por el todo, aunque nada me pueda quedar? ¿Qué pasaría si hay lazos que me muero por juntar, si hay sequías y lluvias que si quiero afrontar? ¿Que pasaría si no me importa que haya tempestad? Pero aún más... ¿Qué pasaría si quiero todo lo que tu no estas dispuesto a dar?