Ir al contenido principal
Como todo tiene su fin, nuestro amor llegó hasta aquí. No hay más razones para seguir, nuestros corazones quieren huir. Miradas evasivas, conversaciones furtivas. ¿Para qué más fingir? Está claro que el amor ya no está aquí. Lo siento vida, HAY QUE SEGUIR. Hace tiempo que acepté que no éramos eternos.




¿y ahora? ¿Ahora qué? Si ya no queda nada, si te lo has llevado todo. El amor que tenía te lo has llevado, mis ganas de vivir, mis recuerdos y mi pasado. ¿Qué voy a hacer ahora que no estás? ¿Qué voy a hacer ahora que te vas? Sé quién eres y te quise conociendo tus inseguridades, tus locuras y tus verdades. Te quise querer, te quise con locura. Por tu amor perdí toda mi cordura. ¿Y ahora? Ahora ya no desespero. Ahora sé como resulta todo, ya sé las reglas de este juego.
Te busco; me ignoras. Te ignoro; me buscas. Y si nadie se busca, es porque simplemente el amor se acabó. Ya no hay reservas, ni intereses, no hay más fondos, ni energía. Ya no quedan ganas para amar.
Lo siento, corazón. Es hora de avanzar.



Te odio, te amo, me lastimás, te lastimo, te quise, te quiero, te olvido. Me dejas, te dejo, me buscas, pids perdón, te agradezco, me arrepiento, te arrepientess, me olvidas, perdonas, te vas, vuelvo, me voy, volvemos, piensas, siento, eligo pensar, te enojas, me mientes, te miento, me enojo, te perdono, no entiendo, tú tampoco. Te pido perdón, busco una solución, no la encuentro, buscas tú, tampoco la encontrás, decimos basta, pero empieza de nuevo.


Te espero. Siempre te espero. Tú sigues con tu vida, y yo sigo esperándote. Y vienes, es cierto, a veces vienes. Porque tú puedes venir cuando quieras, yo, en cambio, sólo puedo estar para cuando tú vengas. No sé si te quiero, o si sólo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte y ya lo hice hace tiempo. Vuelves y me provocas sentimientos únicos, de los cuales me cuesta desprenderme. Me hacen sufrir, pero de alguna manera también me dan vida, y no sé cómo hay que elegir. Creo que ya no sé quién eres, y me niego a aceptarlo. Y ya no sé quién soy cuando estoy contigo. Ojalá no hubieras vuelto, ojalá no así. Y sin embargo, ahora que estás, no puedo dejarte ir.



Y tu piel es blanca, como esta mañana de Enero. Demasiado hermosa como para ir a trabajar. Y sin pestañear hablamos con el jefe, un cuento chino. Y como niños nos volvemos a acostar. Se supone que debía ser fácil (tienes frío), pero a veces lo hago un poco difícil. Perdón. Suerte que tú eres más listo y mas egoísta que yo.¿Todavía tienes frío? Bueno... cierra los ojos un minuto, que te llevo a un lugar...

Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.




MIS DULCES ERRORES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nek - Quedate (videoclip)

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla...

Después de mucho tiempo

Después de mucho tiempo , me encuentro aquí frente a mi blog para escribir cosas que rondan mi cabeza. Me han pasado tantas cosas que ya no sé ni por donde empezar. En realidad mi único propósito es desahogarme y no que alguien en especial lea lo que pueda plasmar aquí... Me encuentro en Lima ya hace dos semanas, vine porque tenia que hacer unas practicas las cuales se complicaron y hasta ahora resultan difíciles de concretar. Durante este viaje me he vuelto a reencontrar con seres que quiero mucho y hace mucho tiempo no veía, se podría decir que son unas pequeñas vacaciones, no dejando de lado el hecho de intentar encontrar un trabajo para poder estar con el tiempo ocupado el resto de las horas que las paso libre. En mis planes tenia pensado dejar unas cuentas cosas por tomar la iniciativa en otra pero han sucedido tantas cosas que me han quitado las ganas de hacerlas, porque pienso que si las hago me harán sufri...