Ir al contenido principal







Bésame. Tan extraño es, tienes el sabor de lo equivocado.




Me duele amarte sabiendo que ya te perdí, que sólo quedará la lluvia mojando mi cara y me hablará de mi. Me duele amarte. Los sueños que eran para ti se pierden con cada palabra, con cada momento que esperé vivir. Me duele más imaginar que tú te vas y dejarás detrás de ti tu ausencia en mis brazos. Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos.



no me interesa que se pierda tu inocencia fugaz. Tu piel es el camino, tan dulce como el vino, tan sediento como el mar sin la sal.







Cada vez me importas menos, o eso digo cuando lloro
y aunque sienta que me muero cuando te veo

La mitad de lo que hemos vivido hace más ruido
que el ruido de un cañón.
Un corazón de hielo herido se ha derretido en su colchón.




No nos tenemos ni un poco de amor, y sin embargo esto no se terminó. Y ahora pasamos de mal a peor, y si te veo con ella los mato a los dos. Es un decir, no es literal, pero quisiera hacerlo en realidad. Los celos ya son para mi algo difícil de llevar.
Mentía cuando te decía 'quédate tranquilo, corazón. Nos separaremos en términos buenos, vuelvo con mi vida soy buena perdedora'. Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estás. No es nada positivo y se vuelve adictivo, yo pensé que a mi no me podía pasar.
Quiero tenerte conmigo otra vez y si te tengo sé que te dejaré. Hay algo en ti que nunca aguantaré y es eso mismo lo que me hace volver.

Yo pensé que a mi no me podía pasar.



Dime cómo OLViDARTE si no quiero ALEJARME


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nek - Quedate (videoclip)

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla...

APRENDER

Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.. Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla y nunca te permitas sentirte sola, puedes estarlo.. pero aprende a disfrutar también de ello.