


Bésame. Tan extraño es, tienes el sabor de lo equivocado.


Me duele amarte sabiendo que ya te perdí, que sólo quedará la lluvia mojando mi cara y me hablará de mi. Me duele amarte. Los sueños que eran para ti se pierden con cada palabra, con cada momento que esperé vivir. Me duele más imaginar que tú te vas y dejarás detrás de ti tu ausencia en mis brazos. Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos.

No nos tenemos ni un poco de amor, y sin embargo esto no se terminó. Y ahora pasamos de mal a peor, y si te veo con ella los mato a los dos. Es un decir, no es literal, pero quisiera hacerlo en realidad. Los celos ya son para mi algo difícil de llevar.
Mentía cuando te decía 'quédate tranquilo, corazón. Nos separaremos en términos buenos, vuelvo con mi vida soy buena perdedora'. Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estás. No es nada positivo y se vuelve adictivo, yo pensé que a mi no me podía pasar.
Quiero tenerte conmigo otra vez y si te tengo sé que te dejaré. Hay algo en ti que nunca aguantaré y es eso mismo lo que me hace volver.
Yo pensé que a mi no me podía pasar.

Dime cómo OLViDARTE si no quiero ALEJARME
Comentarios