Ir al contenido principal

Aquí he dejado de esperar al hombre de mi vida para dar lugar a la mujer de mi vida: YO

Finalmente comprendí que si hay cosas que nunca llegaron a funcionar en mi vida es probable que se deba en gran parte a mi capacidad para no ceder, no comprometer ni sacrificar demasiado (esta última adoptada como una de mis últimas medidas/instintos de protección). Miro a mi alrededor y me siento abrumada por todos esos casos donde las parejas aparentemente felices se desmoronan o tienen alguna crisis por cosas que no creo poder soportar, donde el amar más a una persona domina o minimiza el amor por uno mismo; y eso, eso sí, jamás podría adaptarlo a mi demasiado egoncéntrica personalidad. Y por eso entiendo que si no estoy dispuesta a pasar por cosas humillantes y estúpidas a cambio de banales momentos que pueden ser reproducidos sin necesidad de comprometer sentimientos, es probable que no este hecha para involucrarme en una relación.
Ahora, agradesco haberme ahorrado todos aquellos momentos que pudieron haberme causado dolores de cabeza y alguna que otra lágrima. Ahora mi "mala suerte" se convierte en el destino, y aprendo a aceptarlo y a lidiar con él.
Pero no he perdido mi gusto por el romance, los besos y las manos enlazadas. Solo comprendí que eso no solo se tiene siendo la novia de alguien.

Comentarios

ando... ha dicho que…
Me gustó tu última frase. Quizá algo resignada y tal vez valiente.

Hay que tener valor para admitir destino alguno. Pero no te preocupes, cuando menos lo necesites, estarás enamorada, relacionada, humillada hasta el cuello.

Es el cruel destino del que se quiere solitario.

Saludos
Mabel Rengifo Peña ha dicho que…
Gracias por tus palabras ando

Entradas populares de este blog

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla...

Nek - Quedate (videoclip)

Punto final

Fui de esas mujeres q se encuentra en una discodia con su sentimientos, de esas q no saben q hacer,esas q no tienen en valor para dejar de sufrir y abrir los ojos a una nueva vida. Los dias pasan y aun siento mucho dolor en mi,pero tambien siento q esta vez es diferente,diferente a sabe Dios ctas veces tuve q pasar por lo mismo. Me propuse seguir mi vida y a abrirme nuevamente al amor, no se si lo consiga, no se si sea igual pero no pienso perderme la oportunidad de ser feliz realmente..Aunque es raro. No he llorado mucho. Quizá, tenemos un número de lágrimas por hombre y yo ya usé las mías. Toda mujer sueña con ser amada, respestada y muchas cosas mas... queremos q nos concientan ,q nos mimen, q nos demuestren q lo q sale de la boca de su amado no son solo palabras, sino q éstas estan  abrazadas de hechos, de hechos memorables que hagan q el amor q sienten se concretice frente a un mundo y cuando eso no pasa, ya no deseas más de nadie!!! Quizas debamos entender q n...