Ir al contenido principal

Te digo adios (solo está noche si el corazón me lo permite)...

Sentada aquí en mi trabajo debo de decir que no me siento tan bien que digamos, he tratado de ser fuerte y hacer que la vida me resulte más fácil de lo que suele ser o parecer a los ojos del resto , pero por más que intento no puedo conseguirlo.

Quiero tener la mente positiva y estar enfocada a cosas buenas para que puedan reflejarse en el trayecto de mi camino este tipo de situaciones y energía, sin embargo los recuerdos me vienen a la mente y las lagrimas corren mis mejillas.

No es fácil ponerse a recordar (en contra de tu voluntad) todo lo que viviste o pasaste con aquella persona que consideraste especial, es verdad, suelo ser muy vulnerable y mis sentimientos demasiado frágiles y es por eso que me siento como me siento ahora. Aparento ser una mujer fuerte, ruda y de carácter insoportable, pero en realidad me siento morir por dentro.

Creí haber conocido a una persona especial, día a día me pareció enamorarme con sus locuras y ocurrencias pero valgan verdades nada fue como lo creí.

Dios dame fuerzas para soportar lo que vivo en estos momentos, ayúdame a tener voluntad para no rendirme ante este pobre corazón que lo único que desea es amar y ser amado.

Hoy me di cta que aún me queda algo de dureza en mi pecho. No pude verte ni siquiera de lejos, y lo único que hice fue dar media vuelta y escapar. El corazón se me aceleró y las ganas de salir corriendo fueron incontrolables... no deseaba tenerte cerca ni a 10 metros siquiera.

Veo los días transcurrir y sé que tú estas de lo más feliz, tu vida sigue igual, en cambio la mía solo vive bajos las sombras. Duele demasiado tener aquí este dolor, y duele más tratar de aparentar algo que no siento y algo que en realidad no deseo.

Hoy decido decirte adiós para siempre, no sé si solo sea  unas ctas palabras en esta noche melancólica y de dolor, pero lo que pongo en este blog es lo que siento y me fluye en el momento y lo único que siento es que deseo despedirme de ti, de tus besos, de tus palabras, de nuestros sueños, de nuestras promesas, deseo despedirme de todo tu ser y que Dios se lleve de mi cada recuerdo que pueda abarcar mi alma y corazón. Deseo no pensarte, deseo no escribir para ti, deseo que seas feliz y que encuentres esa estabilidad que tanta falta nos hizo.

Quisiera escribir tantas cosas en un papel , quemarlo o tirarlo al mar, y tal cual viento se lleva las cenizas, también se lleve todo este nudo de sentimientos que tengo hacia ti. Han quedado tantos amores atrás que solo deseos que seas uno más, uno más de los que me lastimó, uno de los que se burló de mis sentimientos, pero vaya que soy tonta, tonta por confiar, por creer nuevamente en el amor.

No me quiero justificar, pero me enamoro muy rápido y creo que es xq tengo herido el corazón que con cada gesto de amor hacia mi hace que me llene de ilusión creyendo que alguien xfin sanará tantas heridas en mi.

Perdón, perdón por apresurarme, perdón por entregarte mi corazón ....

ADIOS....

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de que me encantan de VALERIA SCHAPIRA

1.- ¿Será que uno se vuelve "maduro" cuando aprende a aceptar que el otro es lo que es, por más que uno intente imaginarlo a su antojo?
2.- ¿No les pasa que hay personas que pasan por sus vidas casi como si fuera un sueño?
3.- Cuando le quitas la energía a algo es el momento en que empiezan a fluir las cosas...
4.- No hay imposibles. Impossible es ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5.- Señor encargado/barrendero/niño en edad escolar: al próximo que me diga "buen día señora", lo mando a la concha de la lora.
6.- Lo mejor que escuché hoy: "un tipo es un hombre fetichizado; un hombre es otra cosa"
7.- ¿Algo más repugnante que un hombre diciéndote "bebé"?
8.- Solo quien tropieza mil veces alguna vez logra el equilibrio...
9.- Al final, todo lo que creamos, hacemos, soñamos y vivimos tiene un único fin: que nos quieran.
10.- ¿Cómo saber si es amor?
11.- ¿Vale como elogio de primavera que te digan que tenés flor de orto?
12.- Ese hombre me dijo que el tiempo ponía cada …

Ser deprimida y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nece…

Se necesita ...

Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado. Aquellas de carácter fuerte pero de corazón bueno. Aquellas que se han levantado más fuertes después de una aparente irreversible caída. O varias. Aquellas que a través del sufrimiento, saben el verdadero valor de la vida y están dispuestas a dar la suya por una buena causa. Se necesita mucho amor para curar las heridas, las desilusiones, las equivocaciones, pero sobre todo, se necesita ser inteligente. Muy inteligente. Porque ellas son tan maduras, tan experimentadas, tan honestas, tan claras que ya no creen en lo que sienten sino... ((( En lo que estés dispuesto a hacer tú por ellas.)))