Ir al contenido principal

Punto final

Fui de esas mujeres q se encuentra en una discodia con su sentimientos, de esas q no saben q hacer,esas q no tienen en valor para dejar de sufrir y abrir los ojos a una nueva vida.
Los dias pasan y aun siento mucho dolor en mi,pero tambien siento q esta vez es diferente,diferente a sabe Dios ctas veces tuve q pasar por lo mismo. Me propuse seguir mi vida y a abrirme nuevamente al amor, no se si lo consiga, no se si sea igual pero no pienso perderme la oportunidad de ser feliz realmente..Aunque es raro. No he llorado mucho. Quizá, tenemos un número de lágrimas por hombre y yo ya usé las mías.
Toda mujer sueña con ser amada, respestada y muchas cosas mas... queremos q nos concientan ,q nos mimen, q nos demuestren q lo q sale de la boca de su amado no son solo palabras, sino q éstas estan  abrazadas de hechos, de hechos memorables que hagan q el amor q sienten se concretice frente a un mundo y cuando eso no pasa, ya no deseas más de nadie!!! Quizas debamos entender q no existe el principe azul, cuando aprendes eso, eres feliz.
Hoy decido alejarme un tiempo del fb , pero no xq este me haya generado problemas respecto a mis sentimientos sino xq pienso q muchas veces fue un medio de perjuicio y ayuda para que las malas intenciones y falta de respeto de otra persona evolucionen.
Que fue de amor de los años 90?  Ese amor,esas relaciones donde la tecnologia no existia... que fue de el?? Muchas veces la tecnologia me ayudo a sentirme cerca de kien amé,pero al mismo tiempo me alejo de esa persona, y hoy más q nunca.
Yo no se q me pasa , ni siquiera se q siento, podria afirmar q antes sufria mucho y frente a una situacion como esta, en estos precisos momentos estaria tirada en mi ducha dejando q el agua se lleve mis lagrimas, estaria sin comer, ni reir,  pero hoy siento q ya no es asi, sera xq asi lo decidi?? No lo sé...
Quiero estar mas pendiente de mi,quiero darme lo q me merezco, quiero darme mi lugar,ese lugar q esa persona no me dio en su vida...
Me di cta q aveces no es necesario tener una etiqueta de novio o novia para ser feliz...se es feliz y ya! pero tb entendi q eso solo funciona cuando la otra persona siento lo mismo q uno,xq de no ser asi tampoco habrá respeto y esta se encontrara en la libertad de hacer lo q desea x estar solter@.
Tuve un amor q si bien me hizo feliz,me hizo mas daño q otra cosa...aveces siento q todo lo malo q he pasado es generado x toda esta historia y por haber vivido empeñada en una persona q dijo amar pero actuó como si no sintiera nada de eso.
Deje pasar a personas maravillosas , hombres q probablemente pudieron haberme hecho feliz y quien sabe, pueden estar leyendo este post en este momento, pero tambien a ellos les hizo bien q yo me alejara de ellos, xq yo no tenia mucho o mejor dicho, nada para entregarles... Y es que  aunque el tiempo me movio , yo seguía estando exactamente donde estaba... Enamorada!!! Y ya que andamos por ese camino, yo no puedo creer que mi vida haya girado en torno a un hombre. ¿En qué planeta permití que sucediera eso?  Que estupida no?? pero no había lógica, era amor.
 Aprendi q un corazon roto no puede tratar de sanar con distintos amores, solo sanara el dia q uno mismo diga q YAA está curado. No puedes dejar de ser quien crees, por tener miedo
Quiero recuperar esas ganas q tenia hace años, esas ilusiones q se presentan solo una vez...dicen q el amor aveces no se encuentra ... SE GANA!! Espero q eso me suceda y q puedan ganarse el amor q un dia kise entregar y no fue valorado.
Hoy (por asi decirlo) decidio abrir los ojos y darme la oportunidad de ver nuevos horizontes...
Sean felices, no dejen pasar a personas maravillosas xq creanme q se arrepentiran, no permitan q alguien las lastime o las utilice. Sean libres, amen libremente...COMO QUIERAN!!!
 En fin...después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.
 Me olvidaba...
Espero q la proxima vez q me siente a escribir sea de algo q me hizo feliz :)! 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se quien eres , de donde vienes o a donde vas, pero es una pena ver una chica tan hermosa y saber q le han hecho mucho daño. SUPERATE REINA, miles de hombres quisieran tener una belleza como tu al lado.
Anónimo ha dicho que…
Vamos baby no te encierres en un pasado
Anónimo ha dicho que…
ME SIENTO IDENTIFICADA CON TU CASO, MUCHOS HOMBRES NO VALORAN A UNA BUENA MUJER, PERO ELLOS SE LA PIERDEN, ALGUNOS KIERNE MAS A LAS FACILES Y REGALONAS
gian pastor ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=5XjVrbnK5CA

Entradas populares de este blog

Frases de que me encantan de VALERIA SCHAPIRA

1.- ¿Será que uno se vuelve "maduro" cuando aprende a aceptar que el otro es lo que es, por más que uno intente imaginarlo a su antojo?
2.- ¿No les pasa que hay personas que pasan por sus vidas casi como si fuera un sueño?
3.- Cuando le quitas la energía a algo es el momento en que empiezan a fluir las cosas...
4.- No hay imposibles. Impossible es ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5.- Señor encargado/barrendero/niño en edad escolar: al próximo que me diga "buen día señora", lo mando a la concha de la lora.
6.- Lo mejor que escuché hoy: "un tipo es un hombre fetichizado; un hombre es otra cosa"
7.- ¿Algo más repugnante que un hombre diciéndote "bebé"?
8.- Solo quien tropieza mil veces alguna vez logra el equilibrio...
9.- Al final, todo lo que creamos, hacemos, soñamos y vivimos tiene un único fin: que nos quieran.
10.- ¿Cómo saber si es amor?
11.- ¿Vale como elogio de primavera que te digan que tenés flor de orto?
12.- Ese hombre me dijo que el tiempo ponía cada …

Ser deprimida y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nece…

Se necesita ...

Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado. Aquellas de carácter fuerte pero de corazón bueno. Aquellas que se han levantado más fuertes después de una aparente irreversible caída. O varias. Aquellas que a través del sufrimiento, saben el verdadero valor de la vida y están dispuestas a dar la suya por una buena causa. Se necesita mucho amor para curar las heridas, las desilusiones, las equivocaciones, pero sobre todo, se necesita ser inteligente. Muy inteligente. Porque ellas son tan maduras, tan experimentadas, tan honestas, tan claras que ya no creen en lo que sienten sino... ((( En lo que estés dispuesto a hacer tú por ellas.)))