Mi semana no estuvo del todo bien, y hoy se empeoro, mis días grises se tornaron negros (como aquella vez. De pronto quieres echar el tiempo atrás y detener lo que hiciste mal, tratar de arreglar tu vida y empezar o seguirla como debía de ser. Hoy me encuentro aquí, con lagrimas reventando en mis ojos, tratando de encontrar una solución a mi tristeza, y sigo sin encontrarla pese al tiempo que ha transcurrido. Quise olvidar todo e ir a ensayar mi coreografía, pero la pena no se me quitaba del corazón, los ojos escurrían lagrimas cual caño de agua; de pronto la gente podía pensar que estaba loca o que algo malo me pasaba en realidad....ESTABAN EN LO CIERTO!
Cuando el dolor es mas fuerte que las ganas de querer esta bien, nada tiene solución. Comí postres, y todos los antojos para sentirme mejor, pero aun continuo mal... Estoy sentada escribiendo tratando de sacar el dolor poco a poco, pero aun siento mucho dentro de mi y no se cuando se pueda ir. No me consuela nada,porque solo yo puede decidir dejar de sentirme como me siento.
Quiero regresar el tiempo , ese seria mi único consuelo. Quiero tener conmigo lo que yo misma no quise tener, quiero tener esa felicidad que nadie te puede quitar por mas dolor que pueda existir a tu alrededor.
Vivir nuevas experiencias, conocer personas y darte cuenta que nada te bastara y siempre estarás vacía.
De pronto sea mejor no pensar....
He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible. Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida. No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad. Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza. Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad. Que no se gana ninguna batalla...
Comentarios