Ir al contenido principal

Escribir también rompe el silencio.

Estos días amanezco con la idea como si fueran los últimos, y es justo en esos días que quisiera decir lo que no dije, demostrar lo que no demostrar, remediar lo que hice mal y vivir intensamente lo que no viví. Siento que no tengo tiempo, que no tengo momentos y que debería demostrar que estoy triste o contenta. No sé si tu alegría depende  de mi, pero me gustaría darlo todo y hacer de este día el mejor para que puedas vivir. No sé si es mi ultimo chance para mirarte de nuevo y que debo hacer de ese momento el más importante, pero dentro de este estrés de la vida se me vienen escapando detalles que aveces se hace difícil recuperar.

Estar rodeada de odio y  a la vez de tanto amor hace de mi un alma débil y a la vez fuerte, y aunque aún no comprendo porque existen personas que se empeñan en ver que mis días sean oscuros, vengo tratando de apartar lo gris y dejar la luz en mi. Me gustaría devolver el tiempo y tratar de corregir mi vida, tratar de arreglar cada vació que pueda existir, pero soy consciente que eso no sucederá jamás es por eso que trato de no enfocarme en el odio, en la maldad de las personas, estoy tratando de reconciliarme con la única persona que cree en mi y esa persona es DIOS. Sé también que es muy difícil hacerlo de la forma que todo mundo se imagina, pero sé que de la forma en que lo estoy haciendo ya de por si es un gran paso.
Aun cuando parece que no queda nada, cuando los intereses comunes se han vuelto polvo y cuando las líneas que alguna vez se trazaron en mi vida comenzaban a aparecer como un sombrío y frío futuro, como un rayo de luz que dio fuerza a mi vida, apareció ese sueño que me hizo ver que nada está perdido y que es posible encontrar la paz pese a la maldad del resto. YO no tengo tiempo para criticar a los demás. Ya que paso tanto tiempo mejorándome.YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.
No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme plena y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.
Hoy aprendí que ser fuerte se aprende y se logra solo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo, cuando por fin has decidido ser feliz....

A veces he sentido que la tristeza me confunde y que no soy capaz de ver más allá de lo que está en la superficie, que me cuesta ver las causas de las reacciones y yo misma reacciono en contra de mis principios.Cuántas veces he querido alegrar a alguien y no he podido porque me cuesta sostener mi propia alegría! a veces, he pensado que todo lo malo que me sucede es porque tiendo a ser fatalista. En realidad es muy doloroso aprender, tras caídas,  a mi me tocó aprender de golpe, y esq a veces nos toca darnos de cabeza para reaccionar. Soy una persona extremista para mi no existe el medio, para todo siempre me voy a los extremos. Estoy aprendiendo a conocerme a ver lo bueno de mi a “Sacarme de golpe de mi misma” porque si no aprendo a quererme estoy perdida.
Creo que escribo mucho pero escribir resulta a veces el mejor escape. Yo escribo lo que siento. A veces tomo mi compu  y simplemente escribo hasta vaciar todo y me siento mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla...

Nek - Quedate (videoclip)

Punto final

Fui de esas mujeres q se encuentra en una discodia con su sentimientos, de esas q no saben q hacer,esas q no tienen en valor para dejar de sufrir y abrir los ojos a una nueva vida. Los dias pasan y aun siento mucho dolor en mi,pero tambien siento q esta vez es diferente,diferente a sabe Dios ctas veces tuve q pasar por lo mismo. Me propuse seguir mi vida y a abrirme nuevamente al amor, no se si lo consiga, no se si sea igual pero no pienso perderme la oportunidad de ser feliz realmente..Aunque es raro. No he llorado mucho. Quizá, tenemos un número de lágrimas por hombre y yo ya usé las mías. Toda mujer sueña con ser amada, respestada y muchas cosas mas... queremos q nos concientan ,q nos mimen, q nos demuestren q lo q sale de la boca de su amado no son solo palabras, sino q éstas estan  abrazadas de hechos, de hechos memorables que hagan q el amor q sienten se concretice frente a un mundo y cuando eso no pasa, ya no deseas más de nadie!!! Quizas debamos entender q n...