Ir al contenido principal

Habla el corazon - Roxette (español)



Existen momentos en los cuales tu corazón no es el mejor consejero, y te hace cometer errores que posteriormente te pesan. Muchas veces me he dejado llevar por el y no me fue bien, lo unico que consiguio es llenarse de dudas y despecho contra todo lo que daña y lastima. Se volvio rebelde, siempre a la defensiva, pero asi es él...MI CORAZÓN.

No pretendo cambiar mi destino con el hecho de cambiar mis decisiones y que estas esten basadas en el razonamiento y no en el corazón, pero es que me lleno de miedos de volver a sufrir como sufri y apostar todo a la nada...

Segmentos de mi vida se llenaron de tristeza y no todos fueron xq hice caso a mi corazón, uno y el que considero el mas frustrante de mi vida lo hice pensando con la mente y con que era lo mejor para mi y para los que me rodeaban, pero hoy por hoy me vengo arrepintiendo de aquella decision.

En realidad no puedo retroceder , no puedo regresar el timpo atras y es algo que vengo asimilando con el paso de los meses, sin embargo es dificil enfretarse a miles de preguntas a las cuales no les tienes respuesta alguna. Es dificil tratar de decir algo que tienes atragantado y no poder hacerlo de la manera que quisieras, deseas explicar las razones justas y necesarias pero tampoco se puede, quieres hacer de tus respuestas algo tranquilo, pero tampoco se puede, porque en el fondo deseas responder otras cosas.

Nada se puede hacer en contra de las mismas decisiones que uno toma... =(

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nek - Quedate (videoclip)

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla...

APRENDER

Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.. Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla y nunca te permitas sentirte sola, puedes estarlo.. pero aprende a disfrutar también de ello.