Ir al contenido principal

He vuelto


He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba".
No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible. 
Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida. 
No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad. 
Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme.
Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza. 
Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad. 
Que no se gana ninguna batalla si te rindes sin luchar.
Que el miedo paraliza pero la valentía da alas.
Que la vida no es sencilla pero tampoco hay que complicarla.
He aprendido que mis metas sólo yo las puedo alcanzar.
Que de los problemas no se huye, porque al final siempre te alcanzan. 
Estoy en proceso de recuperación emocional. Sin dramatismos, sin lágrimas, sin noches en vela. Tranquila y sosegada. 
Ahora necesito estar sola, sin nadie que me distraiga. Sin nadie que  mitigue el dolor que, por momentos, se instala en mi alma. Sola, sin querer compartir con nadie mi cama. Sola, sin sentir la necesidad de estar acompañada. Sola, completamente sola, porque por fin aprendí que la soledad no mata.

Ahora sé que para recuperarme necesito aprender a vivir mi soledad en cuerpo y alma.
Tengo el corazón zurcido y el alma remendada, pero seguiré bordando retales, descosiendo recuerdos e hilvanando palabras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
1
Me sorprende ver como hablas directo desde tu corazón que aunque pretendas cerrarlo acabara explosionando en palabras... no creo que se encierre, mas bien sus deseos son lanzarse a la vida, yo diría que esta hecho de sueños por lo que tu mente quedara en un segundo lugar, ya que tiene demasiada sensibilidad en donde ahí se perfila su poder...

Sabes que puedes iluminar la oscuridad con solo entrar en nuestros pensamientos... llenar la nada de sentidos para descubrir el renacer del Amor, el espíritu que alimenta y da forma a la vida.

Hay un deseo en la mirada de los ojos de tu alma... una verdad que sin palabras me dicen que nunca dejaras de soñar... que siempre latirá tu corazón viajando hacia ese mundo de sentimientos...

¿Que ocurre cuando recuerdas la felicidad de tu niñez que te dice tantas cosas y se pierde en la realidad...
¿Porque tiemblas cuando ves a tus ojos y sientes que te hablan de un mundo que conocemos y hemos vivido en nuestros sueños...
¿Porque puedes oír en el fondo de tu corazón sentimientos que no se pronuncian con palabras y te abrazan sin tocarte??....
Anónimo ha dicho que…
2
Estas en una realidad, en un mundo de desilusiones.

A veces se sueña con un mundo de colores lleno de fantasía, que en la realidad se desvanece bajo nuestros pies…
Queremos escapar de esta realidad, un mundo que no es perfecto para nosotros.
Vuelves a soñar despertando otro nuevo día, entendiendo que esta realidad cruda llega a vencer a tus sueños…

Leer estas palabras y su significado entristecen saber que no hay salida y que los caminos no llevan a ninguna parte, pero todo en este mundo siempre ha habido un resurgir de momentos que se creía que hubiera algo que anulara el camino de la vida, ya que todo y cuanto existe a nuestro alrededor esta lleno de vida… incluiré al amor, al desamor, a las alegrías y las tristezas…

A veces creemos que ha caído ese pilar que sostenía todas nuestras esperanzas… nuestras ilusiones… en ese pilar sus cimientos están hechos de un material inalterable en el tiempo, es el Amor a todo lo que la vida nos ha demostrado en el detalle mas pequeño y mas grande…

Se que duele cuando ves que la vida te ha tratado mal y te han hecho daño y esa cicatriz a veces es tan profunda que por mucho tiempo que pase siempre hay un día que nos recuerda ese momento tan amargo de nuestra vida…

Has que buscar dentro de Ti lo mejor que tengas, siempre hay algo que te dibuje esa sonrisa, en un nuevo abrir de ojos podrías cambiar tu día, que aunque no hayas visto nada, la sensación te ha llevado ha producir en tu imaginación una visión de algo especial y así entender que con ello podrás comprobar que esa herida te ha servido para hacerte aun mas fuerte y por ese camino podrás descubrir amistades que apenas sin casi entender el motivo te han dado esa fuerza de sentimientos humanos, para que tu con ellos puedas volver a fabricar esa energía en la que un día te dio la Vida.

Entiendo que un mundo perfecto no existe porque cambia constantemente, todo tiene un ciclo y nosotros no lo podemos programar, pero hay un mundo que esta en tu interior… donde tu corazón da vida a sueños que nos dan una motivación para crecer creando sensaciones que nos harán ser mas... yo diría perfectos, para así dar ejemplo a personas de este mundo que todo se puede con la fuerza del Amor… que los sueños están creados para alzar castillos donde los mismos latidos del corazón abren las puertas mas fuertes… para mostrar que dentro de ellas existe lo mas hermoso… tu sinceridad… tu dulzura… tu bondad...

Aquí tienes a un ser traído a este mundo como Tu… que la única magia que lleva es un corazón que cada día que pasa se abre ante Ti… para que comprendas que sea del color que sea como ha nacido… a sido pintado y creado para el mundo… para que veas que hay muchas cosas a tu alrededor que nacen solo para hacer realidad tus sueños… darte fuerzas y observar que el mañana volverá a abrirse una nueva flor en tu corazón… para mostrarte que nadie amenazara a tu jardín ni marchitara su belleza… porque naciste así… para sembrar de sueños hacia los demás…

Tus palabras nunca serán dañadas porque pertenecen a tus pensamientos, tu exclusivo mundo interior donde tu conciencia desvela la calidad de tu persona.

Ese es tu maravilloso jardín que nos impregna de un aroma especial a nuestra Alma…

.·**·.¸(¯`·.¸*Stylheart *¸.·´¯)¸.·**·.


Rollum ha dicho que…
Cómo me gusta tu blog!
Mabel Rengifo Peña ha dicho que…
Chicos muchas gracias por sus comentarios .
timida06 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Ser depresiva y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nec

Mi depresión , mi signo de lucha

Los problemas emocionales no son una elección y aunque muchos crean que si lo es, esa no es la realidad por la que algunos pasamos. Nadie quiere pasar por depresión o por cuadros de ansiedad , pero si esto nos sucede es por qué venimos acumulando situaciones o circunstancias dolorosas o complicadas que muchas veces escapan de nuestras manos . Algunos creen que la depresión no es más que un signo claro de debilidad y nos han llegado a calificar de incapaces y débiles , sin embargo una persona con estas características , que posee momentos de decline total y sus emociones se ven sumergidas en la depresión no significa que sea una persona de carácter débil o inferior . Es muy fácil juzgar , pero no es fácil lidear y tener una lucha diaria con toda esta realidad social y emocional que no es fácil de obviar . Necesito que sepan que sentirse deprimida no significa ser vulnerable o frágil . Puedes ser alguien muy fuerte , pero en tu vida siempre habrá un quiebre , un quiebre que aunque