Ir al contenido principal

Quiero volver a encontrarme

Acostada en mi cama tomo la decision de cerrar nuevamente mi FB por un tiempo. Hace tiempo tome esa decision y me funcionó en algo, espero esta vez me ayude en algo tambien.

Estoy en el punto en el cual no sé que hacer con mi vida, no se que rumbo tomar y tampoco se que suelo estoy pisando. De un tiempo acá mi vida tiene un desconcierto y muchos problemas emocionales. Vivo pensando en que hago bien y que hago mal, me ahogo en los sentimientos que tengo clavados y me asfixio con mis propias mentiras. He tratado de negarme a mi misma cosas que siento e intenté matar sentimientos que se que no son faciles de borrar.

Siempre me he considerado una buena mujer, capaz de amar y de entregar todo a la otra persona, pero de pronto me he vuelto tan fria y tan a la defensiva que ni yo misma me reconozco. Quisiera volver a encontrarme a mi misma y ser feliz aunque sea un poquito.

Soy conciente que mis actitudes no son las mejores y que mis forma de ver la vida (ahora) tampoco lo es; pero que puedo hacer cuando uno desea dar lo mejor de si misma y solo termina con golpe de concreto en la cara?? Frente a eso en lugar de mejorar, empeoré.

Quiero definirme, quiero sentirme bien otra vez. Sé que en este mundo existen problemas mas importantes que los mios, y peor aún , hay personas que con las discapacidades que les a tocado vivir, han sabido salir adelante con una sonrisa inmensa. Soy conciente de muchas de esas cosas, pero es muy dificil pensarlo y sentirlo a la vez.

Con esta decision no pretendo huir del mundo que me rodea ni mucho menos encontrar una mejor solucion a esta vida que yo misma me estoy inventando, simplemente quiero paz y tranquilidad, deseo alejarme del mundo para poner en orden mis ideas.

Aveces creo que soy feliz pero otras veces sé que me falta mucho para serlo, y esa carencia me tiene mal, xq he tratado de buscarla y sé que no ha sido la mejor idea que he tenido, sin embargo no me arrepiento de ningun paso que aia dado, ya que solo así tengo las fuerzas necesarias para tomar las riendas de este camino que hasta ahora solo a sido  difuso y tembloroso, un camino que yo decidí vivir.

No pretendo ser radical conmigo misma, pero sé que debo tomar a trago corto cada paso que de. Voy a tratar de ordenar mi vida y a enfocarme a cosas que sean productivas para mi, trataré que el tiempo demuestre a aquellas personas lo que valgo y lo que soy realmente.

Soy fuerte y lo vengo siendo desde hace muchos años atrás y hoy en dia no va a suceder algo distinto a aquello.

Comentarios

Marta ha dicho que…
Hoy me he despertado con necesidad de cambiar, y encontrar en Internet tu pequeña confidencia me ha ayudado mucho.
Veo que no soy la única en el mundo que se siente así, es que todo lo que has escrito, cada frase, cada palabra, es lo que estoy sintiendo actualmente en mi vida.
Así que gracias por hacerme ver que hay salida :)

Entradas populares de este blog

Ser deprimida y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nece…

Se necesita ...

Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado. Aquellas de carácter fuerte pero de corazón bueno. Aquellas que se han levantado más fuertes después de una aparente irreversible caída. O varias. Aquellas que a través del sufrimiento, saben el verdadero valor de la vida y están dispuestas a dar la suya por una buena causa. Se necesita mucho amor para curar las heridas, las desilusiones, las equivocaciones, pero sobre todo, se necesita ser inteligente. Muy inteligente. Porque ellas son tan maduras, tan experimentadas, tan honestas, tan claras que ya no creen en lo que sienten sino... ((( En lo que estés dispuesto a hacer tú por ellas.)))

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla si te rindes sin lu…