Ir al contenido principal

Harta de todo


Hasta ahora nada te llena y que solo te gusta vivir  tu vida envuelta en mentiras y falsedades . Está muy claro que Si no crees en el amor, tampoco puedes creer en los amores pasajeros (RT. @LaCrudaVerdad)  Pero bueno dicen que  el amor es un milagro que no hay mal que no cure pero tampoco bien que le dure 100 años


Rabia... 
desazón...
engaño...
angustia...
indignación...
fustración...

Tantos sentimientos que se mezclan y crean una confusión, un daño inexplicable...  Muchas, muchas ganas de no estar, desaparecer...De sacarlo todo y quedarme vacía... alejarme de tode todo ello y que no regrese a mi vida. Que ya no exista. Vuelvo a necesitar un lugar donde llorar y no regresar.  A  veces me siento culpable...Culpable de no llorar, Culpable de no sentir esa angustia,Culpable de volver a encerrar mis sentimientos en el trastorno.
Más y más rutina... Mi vida me aburre, me agobia, me desespera. Necesito tener un punto de apoyo... Una ilusión.  Sin ello, la vida se apaga. Desaparezco.

 A veces pienso que cuando en la vida se abren dos caminos y tienes que escoger uno, yo siempre Siempre elijo el incorrecto. Posiblemente en ese instante me siento tan perdida en la senda equivocada, que me doy por vencida y continúo hasta el final...

Sentir que aun existen personas que se empecinan en hacerme daño, en lastimarme, en querer verme hundida hace que mis días se tornen grises y tristes.
Las personas que creí que me querían nunca me quisieron en verdad, las que creí que estarían junto a mi por siempre , tampoco están, las que pensé que creerían en mi pese a todo jamas lo hicieron, y lo peor de todo es que ahora tampoco esta la persona a que le podía contar todo , y sin embargo esa persona me ocultaba tantas cosas que  terminaron por hacerme explotar de dolor. 

Llevo tantas historias dentro y tanto dolor que quiero sacar de mi, pero siento que no puedo hacer nada, porque todo me lo han robado. Me robaron la paz, la tranquilidad, y consigo la felicidad.  Me reavienta totalmente que existan personas que vivan su vida tratando de lastimar al resto, hablar de ellas sin conocerlas y lo peor de todo que existan personas que les asunten. Jamas podré olvidar que quien creí que tenia el mejor concepto de mi termino por darle crédito a otras cosas, me dijeron que no tenia corazón y si tal vz tengan razón... NO LO TENGO (xq me lo robaron y mataron) De chiquita me enseñaron a creer en mi sin importar el resto, me enseñaron a ser fuerte, pero ahora mas que nunca la vida y los errores que he cometido y que me siguen a donde voy me han permitido abrir mas mis ojos que el  corazón, y no tengo planeado dejar que alguien venga y haga con el lo que desee, porque como dice la novela: NO TENGO VOCACIÓN DE ALFOMBRA Y NADIE ME VA A PISOTEAR. 


Hoy 14 de febrero se supone que todo el mundo tiene algo que celebrar, pero para mi esta fecha me es indiferente a totalidad, ya que no me duele no pasarla con alguien, xq jamas antes lo hice... así q NORMAL!! 

Siento que he llegado a un punto donde todo me hartó , donde deseo alejarme de todo y de todos, donde logre olvidar lo que viví y alejarme de todo lo que me hace daño,  Necesito desintoxicarme del pasado, del presente y de futuro. 

Estoy tan harta ,harta de todo y de todos, harta de ver gente hipocrita,harta de que me mientan, harta de sentir tanto asco por que todos y todo se mueve por intereses desde intereses monetarios hasta intereses estúpidos, estoy harta de todos. Harta de gente que me dice que me quiere y me demuestra lo contrario o directamente no lo demuestra, harta de gente que dice que me odia y esta desde que se levanta hasta que se acuesta está pendiente de mi rompiendome el cerebro. Si tanto me odian hagan de cuenta que estoy muerta por que con el asco que tengo encima van a terminar apesatadas por todos lados  . Estoy harta de que esten todo el dia hablandome de TONTERÍAS, sacándose los ojos entre unos y otros que diablos ganan??  tan poca cosa se sienten que tienen que opinar mal de los demas para sentirse mejores? que poco se quieren.. No me rompan más mi vida ,no quiero mensajes no quiero llamadas, no quiero visitas no quiero que me rompan MI TRANQUILIDAD!!
*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser depresiva y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nec

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla si te rindes

Mi depresión , mi signo de lucha

Los problemas emocionales no son una elección y aunque muchos crean que si lo es, esa no es la realidad por la que algunos pasamos. Nadie quiere pasar por depresión o por cuadros de ansiedad , pero si esto nos sucede es por qué venimos acumulando situaciones o circunstancias dolorosas o complicadas que muchas veces escapan de nuestras manos . Algunos creen que la depresión no es más que un signo claro de debilidad y nos han llegado a calificar de incapaces y débiles , sin embargo una persona con estas características , que posee momentos de decline total y sus emociones se ven sumergidas en la depresión no significa que sea una persona de carácter débil o inferior . Es muy fácil juzgar , pero no es fácil lidear y tener una lucha diaria con toda esta realidad social y emocional que no es fácil de obviar . Necesito que sepan que sentirse deprimida no significa ser vulnerable o frágil . Puedes ser alguien muy fuerte , pero en tu vida siempre habrá un quiebre , un quiebre que aunque