Ir al contenido principal

Después de mucho tiempo

Después de mucho tiempo , me encuentro aquí frente a mi blog para escribir cosas que rondan mi cabeza. Me han pasado tantas cosas que ya no sé ni por donde empezar. En realidad mi único propósito es desahogarme y no que alguien en especial lea lo que pueda plasmar aquí...

Me encuentro en Lima ya hace dos semanas, vine porque tenia que hacer unas practicas las cuales se complicaron y hasta ahora resultan difíciles de concretar. Durante este viaje me he vuelto a reencontrar con seres que quiero mucho y hace mucho tiempo no veía, se podría decir que son unas pequeñas vacaciones, no dejando de lado el hecho de intentar encontrar un trabajo para poder estar con el tiempo ocupado el resto de las horas que las paso libre.

En mis planes tenia pensado dejar unas cuentas cosas por tomar la iniciativa en otra pero han sucedido tantas cosas que me han quitado las ganas de hacerlas, porque pienso que si las hago me harán sufrir demasiado y es lo ultimo que deseo en estas alturas de la vida.

Que difícil resulta tratar de demostrar sentimientos cuando la otra persona jamas se dará cuenta de ellos... tengo cosas tan clavadas dentro de mi que me gustaria q salieran a flote, pero no lo pienso hacer porque esos sentimientos son dañinos.

Me siento sola, pese a q estoy rodeada de muchas personas que me quieren y desean lo mejor para mi,pero cuando la persona que desea contigo no te llena como deberia sientes que el mundo se te viene encima y q por mas q trates d decirle que lo quieres contigo , esa persona jamas se dará cuenta .

No pretendo cambiar,no pretendo sufrir y mucho menos aguantar a alguien que sienta que puede controlar todo solo porque tiene sentimientos presos en sus redes... JAMAS!!!!

No tengo de salir a ningun lado, quiero permanecer aqui, sola y triste,mas triste que nunca. No me interesa lo que piensen los que leen este post, si creen q soy dramatica o mas cosas, porque la unica forma de gritar mis cosas es esta.

No sé como sacar esto q tengo adentroo... quiero llorar y podria llegar a las ganas de querer morirme. Ya no se puede ser feliz, ya no quiero mas esperanzas ....


Tengo tanto amor para dar que me duele tenerlo aquí conmigo sin q sea valorado por NADIE!!! estees uno de esos días en que todo me parece gris en que todo me parece malo. Sé que a muchos le a pasado que tienen un dia en que por mas opciones de diversión que tengan, ninguna de ellas les parecerá atractiva con la pena y tristeza que llevan a cuestas..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Preciosa, me atrevo a escribirte pues no es nada grato saber como te sientes. Tu eres una chica linda y con muchas cualidades. De alguna medida es normal qe sientas algun vacio por un amor no correspondido, qe siempre diste lo mejor de ti ii nadie supo valorarlo. SOBRE TODO PERSONAS QE TU QERIAS. Los amigos son para estar en los ratos buenos ii malos pero nunca podran darnos un abrazo o beso de consuelo, la familia de iwal manera, a veces queremos a un complemento qe no sea un amigo o algun familiar, deseamos NUESTRA PAREJA. Qien mimar, dedicarle tiempo. Pero ese extremo tabm es malo xqe dependemos nuestra felicidad de alguien. Reina tu debes aprender a disfrutar tus momentos de soledad ES ALLI cuando estes lista para una relación y no vuelvan a lastimarte. Tienes mucha gnt qe te quiere, personas que sin saberlo sienten cariño por ti y no es justo que sufras, qe busqes explicaciones del pasado del porque actual de una u otra manera las personas. Solo busca el mejor camino para salir adelante y encuentres a tu amor real. Trazate metas, cada día se mejor. QE TE IMPORTE UN BLEDO la gnt. NADIE ES PERFECTO, solo exigete para que seas feliz por lo qe eres, lo que haces, despreocupate de la gnt qe te mira o no, muchas veces nos creemos el centro del mundo cuando no lo somos. Nos ganamos enemistades con gnt qe no conocemos y qizas ellas pueden entendernos mejor. Quiza vuelvas a eqivocarte en el amor, pero tu escencia estará en no rendirte, se qe tarde o tmprano llegará a ti. ATTE. alguien qe ni te imaginas... bsos mabel. Y sonrie la vida es hermosa

Entradas populares de este blog

Frases de que me encantan de VALERIA SCHAPIRA

1.- ¿Será que uno se vuelve "maduro" cuando aprende a aceptar que el otro es lo que es, por más que uno intente imaginarlo a su antojo?
2.- ¿No les pasa que hay personas que pasan por sus vidas casi como si fuera un sueño?
3.- Cuando le quitas la energía a algo es el momento en que empiezan a fluir las cosas...
4.- No hay imposibles. Impossible es ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5.- Señor encargado/barrendero/niño en edad escolar: al próximo que me diga "buen día señora", lo mando a la concha de la lora.
6.- Lo mejor que escuché hoy: "un tipo es un hombre fetichizado; un hombre es otra cosa"
7.- ¿Algo más repugnante que un hombre diciéndote "bebé"?
8.- Solo quien tropieza mil veces alguna vez logra el equilibrio...
9.- Al final, todo lo que creamos, hacemos, soñamos y vivimos tiene un único fin: que nos quieran.
10.- ¿Cómo saber si es amor?
11.- ¿Vale como elogio de primavera que te digan que tenés flor de orto?
12.- Ese hombre me dijo que el tiempo ponía cada …

Ser deprimida y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nece…

Se necesita ...

Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado. Aquellas de carácter fuerte pero de corazón bueno. Aquellas que se han levantado más fuertes después de una aparente irreversible caída. O varias. Aquellas que a través del sufrimiento, saben el verdadero valor de la vida y están dispuestas a dar la suya por una buena causa. Se necesita mucho amor para curar las heridas, las desilusiones, las equivocaciones, pero sobre todo, se necesita ser inteligente. Muy inteligente. Porque ellas son tan maduras, tan experimentadas, tan honestas, tan claras que ya no creen en lo que sienten sino... ((( En lo que estés dispuesto a hacer tú por ellas.)))