Ir al contenido principal

INMUNE A SU VENENO

Casi nunca reviso mi bandeja de entrada, y es que este ultimo tiempo vivo pegada del facebook, del twitter y de mi Blogg; solo recurro a ella (mi bandeja) cuando tengo que enviar o revisar un trabajo de la universidad, creo o mejor dicho les aseguro que mi bandeja tiene un mar de mensajes sin leer, ya que la mayoria son notificaciones y otras tonterias de las que solemos ser victimas todos los usuarios de HOTMAIL, tonterias tales como: cadenitas , siii! esas de las q si no se la envias a 30 personas te mueres al dia siguiente, ya me parece a la pelicula del ARO y sus 7 dias de plazo para no morir. Bueno el punto no es ese, quizas no deberia estar aqui escribiendo o mejor dicho hubiese sido mejor no haber abierto mi bandeja, pero todo fue porque me entretuve con la bella historia de ALEJANDRO BUSTILLO y la oportunidad que le dio HOTMAIL para tener 30 DIAS PARA CONQUISTAR A JULIA [http://www.cambiamosparagustartemas.com/default.aspx] (ahi les dejo el link para que chekeen), en fin.... otra vz al punto; me puse a revisar mi bandeja y me incliné a revisar los MENSAJES NO DESEADOS y en realidad eso de categorizarlos asi estan correctamente ya que el mensaje que lei era realmente NO DESEADO. 

A que me refiero? pues existen personas que gastan su tiempo pensando que pueden hacer infelices al resto o por lo menos que con sus acciones molestaran y arruinaran el dia de otra persona. En mucho tiempo he luchado contra afanes de personas que han intentado en muchas oportunidades verme derrotada, vencida y sobre todo sufriendo; pero gracias a aquellas personas aprendi a ser fuerte, a ser indiferente ante cualquier adversidad o mejor dicho logre encontrar aquella barra impermeable contra todo el veneno que suelen destilar ciertas serpientes, y como tales viven arrastrandose una vida entera y tratando de que el resto de personas se arrastre como ellas... pues eso no sucerá.

Con este mensaje tan solo me ayudan a reafirmar mis decisiones, a reirme de la vida pese a cualquier cosa, ya que siempre habrá y existirá un payaso(A) q me mate de risa con su "disque" maldad. 
La vida me está enseñando tantas cosas y aunque muchas de ellas me sean dificiles de aprender , sé que no me será dificil lograr lo que me he propuesto. 

Gracias a aquellas personas que se ocupan de estar pendientes de lo que hago o dejo de hacer con el unico fin de molestar, pero creánme que en esta etapa de mi vida es muy dificil volverme a herir como antes lo hicieron con sus intrigas, sus insultos e inclusive las ironias no me remueven ni el minimo sentimiento, es por eso que con la tranquilidad que lo he tomado lo escribo, porque sé que si estan tan pendiente de lo que hago, puede que lleguen a leer este post. 


Este año está llegando a su fin y uno de los deseos que pediré  es que se olviden de mi y que aprendan a ser felices sin mortificarse por mi existencia, que llenen su corazón de paz y que si sienten que la persona que aman  no les corresponde como quisieran (como para hacer lo q hacen y llegar a tanto) tengan resignacion y sepan encontrar a la persona adecuada sin hacerle daño al resto, pero sobre todo pediré para que personas así, entiendan que el daño que se hace en este mundo se paga, que la vida da vueltas, así q pediré que con tanta vuelta que les toca vivir no terminen maread@s 

Pdta: Recueden que Así como la polilla arruina la ropa, de la misma manera la envidia consume al hombre. 





Comentarios

GoodLatinSongs ha dicho que…
Muy interesante las cosas que pones, en realidad me pasa algo similar con los correos mas que nada, sobretodo tener varias cuentas. Pero la segunda parte de como cuentas las cosas que te pasaron... creo que es algo por el que muchas personas pasan, que bueno que puedas expresarlas libremente al menos por aquí. Saludos!

Entradas populares de este blog

Ser deprimida y que nadie lo entienda

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentiste culpable por algo que sabías que podías haber evitado? O ¿aquella vez que te sentiste super impotente porque no pudiste hacer lo que querías o debías? ¿Recuerdas la vez que tenías muchas ganas de llorar sin razón alguna? ¿Que te sentías por los suelos sin ganas de hacer nada? Y ¿esa vez en la que te sentiste solo y perdido?… ¿Alguna vez lo has sentido todo al mismo tiempo? Pues yo si. A eso se le llama depresión; La depresión es el dolor intensificado 12 veces. El sentimiento de culpa constante, a pesar de tu no tener nada que ver con los hechos y estar consciente de ello. Es la impotencia de no poder hacer nada y de no poder ignorar las cosas que te hacen sentir mal… Es no poder ignorar o hacer resbalar las pequeñas tonterías, sino al contrario, absorberlas como una esponja a pesar de no querer hacerlo. La depresión es no tener el animo de hacer cosas por placer o gusto. De no poder disfrutar las cosas y momentos como deberías. Es la nece…

Se necesita ...

Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado. Aquellas de carácter fuerte pero de corazón bueno. Aquellas que se han levantado más fuertes después de una aparente irreversible caída. O varias. Aquellas que a través del sufrimiento, saben el verdadero valor de la vida y están dispuestas a dar la suya por una buena causa. Se necesita mucho amor para curar las heridas, las desilusiones, las equivocaciones, pero sobre todo, se necesita ser inteligente. Muy inteligente. Porque ellas son tan maduras, tan experimentadas, tan honestas, tan claras que ya no creen en lo que sienten sino... ((( En lo que estés dispuesto a hacer tú por ellas.)))

He vuelto

He vuelto con el ánimo de recuperar las riendas de mi vida, aunque mi vida actualmente se haya puesto "cuesta arriba". No es el momento de escribir un post sobre lo vivido, sino de afrontar el ahora con toda la fortaleza que me sea posible.  Hay decisiones que para bien o para mal cambian nuestra vida, pero es mucho peor no tomar decisiones precisamente por miedo a que nos cambien la vida.  No ha sido nada fácil dejar atrás un proyecto común, un sueño incumplido en un intento fallido de encontrar la felicidad.  Quise buscar mi mitad sin ser consciente de que soy un todo. Ese ha sido mi gran error, creer o pensar, que no podía estar sola, que necesitaba a alguien que me sostuviera. Sentirme incapaz de afrontar mi vida como un ser individual. Estar perdida por no darme mi tiempo para encontrarme. Ahora he aprendido que ningún puzzle estará completo si le falta una sola pieza.  Que no debo poner en manos de nadie mi propia felicidad.  Que no se gana ninguna batalla si te rindes sin lu…